Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

Los tejidos ModaFlame
Protección Inherente Premium contra la llama

Los tejidos ModaFlame

Los tejidos Modaflame son un tipo de tejidos que ofrecen protección frente a la llama, la electricidad estática, el arco eléctrico y las proyecciones de soldadura. Están fabricados con una fibra inherentemente resistente a la llama, compuesta por una mezcla especial de 60% fibra modacrílica, 39% algodón y un 1% de fibra de carbonoEstas propiedades no disminuyen con los lavados, el uso o el paso del tiempo, como con otros tejidos, que obtienen propiedades parecidas mediante tratamiento químico.

Tipos de tejidos Modaflame.

Los tejidos Modaflame se fabrican con distintas configuraciones según el uso que se le vaya a dar a la prenda. Para ello, existen varios tipos: 

Modaflame Woven

El tejido Modaflame Woven es un tejido inherentemente resistente a la llama. Este tejido de altas especificaciones está confeccionado con una fibra inherentemente resistente a la llama, compuesta por una mezcla especial de 60% fibra modacrílica, 39% algodón y un 1% de fibra de carbono.

Modaflame Knit

Confeccionado con una fibra inherentemente resistente a la llama de 60% fibra modacrílica, 39% algodón y un 1% de fibra de carbono. Superando los niveles establecidos por las relevantes normas EN, la gama Modaflame Knit es fuerte, duradera y altamente innovadora

Modaflame His-Vis

Disponibles tanto en tejidos de punto como en telas conformes con la norma EN ISO 20471. Confeccionado con una fibra inherentemente resistente a la llama de 60% fibra modacrílica, 39% algodón y un 1% de fibra de carbono.

Modaflame HVO

Naranja de alta visibilidad Tejido Modaflame HVO 300g. Confeccionado con 61% Modacrílico, 18% Viscosa, 15% Poliéster, 5% Aramida y 1% fibra de Carbono, el tejido Modaflame HVO usa alta tecnología para proporcionar protección en entornos multi-riesgo.

Modaflame HVO Knit

Modaflame HVO Knit 220g, 300g. El Modaflame HVO Knit proporciona protección por alta visibilidad y protección antiestática y por resistencia a la llama de forma inherente. Las fibras de altas prestaciones están mezcladas sin tratamiento químico, dando al Modaflame HVO Knit sus incomparables suavidad, tacto y apariencia.

Modaflame RAIN

Modaflame Rain 350g. Confeccionado con 98% Poliéster, 2% fibra de Carbono con un recubrimiento de PU transpirable y resistente a la llama, unido a un soporte trasero de punto resistente a la llama, de 60% Modacrílico, 40% Algodón, con un peso total de 350g. El tejido ofrece gran protección contra la llama, sustancias químicas, arco eléctrico y es impermeable, a la vez que asegura una gran visibilidad de día y de noche.

Modaflame Softshell

Softshell Modaflame 350g. Confeccionado con 100% Poliéster laminado a una membrana de TPU, resistente a la llama, y unido a un tejido de polar, resistente a la llama de forma inherente, de 60% Modacrílico, 39% Algodón y 1% de fibra de Carbono, con un peso total de 350g. Este sofshell de tres capas, multi-norma es la última evolución, ofreciendo una excelente protección contra la llama, sustancias químicas y arco eléctrico, e impermeabilidad, mientras asegura alta visibilidad de día y de noche.


Los tejidos ModaFlame
Uniforma, admin 9 octubre, 2023
Compartir
Categorías
Archivar
El tejido de Aramida ignífugo
Tejido ignífugo de Meta-Aramida para ropa de trabajo profesional.