Vestuario Profesional. Equipos de Protección. Personalización. 

Pantalones para trabajar con lejía
Pantalones de trabajo resistente a las salpicaduras de lejía y cloro.

Pantalones para trabajar con lejía.

La lejía es un producto químico fuerte que se utiliza comúnmente como desinfectante y limpiador, blanqueador fuerte y decolorante. La lejía es muy alcalina, lo que significa que tiene un pH alto, y esto puede causar irritación y sequedad en la piel. Si la lejía entra en contacto con la piel durante un período prolongado de tiempo, puede causar quemaduras químicas, ampollas y enrojecimiento. 

Por tanto, los trabajadores que usan lejía se ven expuestos a dos problemas: La salpicaduras que afectan a su vestuario, decolorándolo y quemando las fibras, y el contacto del producto con la piel, en aquellas prendas con capacidad de absorber el producto y dejarlo en contacto con la piel. 

Tradicionalmente los trabajadores que usan lejía venían usando pantalones de trabajo sencillos y de color blanco, para evitar en lo posible la imagen de desgaste y "suciedad" o decoloración de sus prendas. Para que "se note menos". Hoy día tenemos más opciones. 

Las prendas resistentes a la lejía suelen estar fabricadas con materiales sintéticos resistentes, como el poliéster o el nylon, que son más duraderos que las fibras naturales como el algodón. También pueden estar recubiertas con un tratamiento especial para hacerlas resistentes a los productos químicos.

Pantalón Cintura de goma repelente de los líquidos y anti-bacterias.

Pantalón de trabajo en tejido técnico de microfibra de poliéster con tratamiento anti-bacterias y repelente de los líquidos. Evita que las salpicuaduras de lejía o cloro penetren en el tejido afectando al color de la prenda, a la vida útil de las fibras  y el contacto contacto con la piel.

Saber más ... 

Pantalón de trabajo resistente a la lejía con goma y cordón. 

Pantalón de trabajo en tejido de microfibra de poliéster resistente a las salpicaduras de lejía y cloro, para empresa de limpieza y mantenimiento. 

Evita la decoloración de la prenda y el contacto de la piel y el producto. 

Descubra más

Pantalón en tejido técnico hidrofugado y elástico. 

Pantalón de trabajo multibolsillos confeccionado con tejido bielástico con tratamiento que lo hace hidrorrepelente de los líquidos. Evita la decoloración y la penetración. 

Para tareas de limpieza, mantenimiento y trabajo con sustancias químicas.  

Descubra más

Pantalón multibolsillos hidrofugado elástico.

Pantalón de trabajo con bolsillos de carga en las piernas, en tejido elástico e hidrofugado, repelente de los líquidos, y resistente a las salpicaduras de cloro y lejía.

Pantalón muy cómodo pata tareas de mantenimiento, limpieza y trabajos con químicos.  

Descubra más

Pantalón PCR12 Homologado en EN 13034.

Pantalón de trabajo resistente a productos químicos homologado EN 13034 para trabajar con lejía cloro y químicos en general

Pantalón con peto de trabajo que ofrece protección contra productos químicos a la parte inferior del cuerpo.
Confeccionado con una sarga superior tratada mezcla de Poliéster y algodón para la máxima duración. .

Homologado en EN 13034.  

Descubra más

Es importante tener en cuenta que la ropa de trabajo resistente a la lejía no es completamente a prueba de manchas y daños, pero puede resistir el daño químico mejor que la ropa normal. Es importante seguir las instrucciones de cuidado de las prendas para garantizar que duren el mayor tiempo posible.

En resumen, para aquellos que trabajan con lejía u otros productos químicos fuertes, la ropa de trabajo resistente a la lejía puede ser una buena opción para proteger la ropa de daños y manchas. Estas prendas están diseñadas para ser duraderas y resistentes al daño químico, y están disponibles en una variedad de estilos y materiales.

Los pantalones de trabajo resistentes a las salpicaduras de lejía están diseñados específicamente para proteger a los trabajadores de los productos químicos fuertes, incluyendo la lejía. Estas prendas tienen características específicas para hacerlas más resistentes a las manchas y al daño químico. Algunas de las características comunes de los pantalones de trabajo resistentes a las salpicaduras de lejía incluyen:

  1. Material resistente: Los pantalones de trabajo resistentes a las salpicaduras de lejía suelen estar fabricados con materiales sintéticos resistentes, como el poliéster o el nylon, que son más duraderos que las fibras naturales como el algodón. 

  2. Recubrimiento especial: Algunos pantalones de trabajo resistentes a las salpicaduras de lejía tienen un recubrimiento especial para hacerlos más resistentes a los productos químicos. Este recubrimiento puede ser de PVC, poliuretano o algún otro material similar que evita que los productos químicos penetren en la tela.

  3. Costuras reforzadas: Los pantalones de trabajo resistentes a las salpicaduras de lejía suelen tener costuras reforzadas para hacerlas más duraderas y resistentes al desgaste. Esto puede incluir doble costura en las áreas de mayor tensión, como la entrepierna y las rodillas.

Solicite Presupuesto en Uniforma.

¿Necesita varias unidades, vestuario personalizado, no tenemos publicado el artículo que necesita?. Solicítenos presupuesto. 

Solicitar presupuesto de ropa de trabajo personalizada en uniforma

Solicite presupuesto para la personalización de sus uniformes con detalles de color, aplicación de bandas reflectantes o de alñta visibilidad, bordados, impresión en serigrafía, impresión digital, rotulación, sublimación, impresión en DTF, vectorización de logotipos. 


Pantalones para trabajar con lejía
Uniforma, admin 26 abril, 2023
Compartir
Categorías
Archivar
¿Qué es el tejido EME?