+34 952 170 242         
Síganos
Ropa de trabajo de algodón con bandas reflectantes
El confor del algodón pero visiblemente seguro.

Ropa de trabajo de algodón con bandas reflectantes.

El algodón es una fibra natural que se origina alrededor de las semillas del algodón. Las fibras individuales consisten en una sola célula tubular larga y su longitud varía de 16mm a 52 mm dependiendo del tipo de algodón. Es la fibra más utilizada en el mundo para la fabricación de ropa, incluida la ropa de trabajo, debido a sus propiedades. 

La tela de algodón es transpirable, aleja la humedad del cuerpo, es absorbente con los líquidos de la piel. Además, la ropa de algodón protege contra el calor del verano y el frío del invierno. Su aislamiento térmico atrapa el aire entre las fibras de la tela, las cuales mantienen alejada a la tela de la piel, lo que permite que todavía más aire quede atrapado entre la tela y la piel. 

En el ambito laboral sin embargo, hay sectores donde se necesitan propiedades que el algodón no puede ofrecer. Uno de ellos es la intensidad de color que precisa la ropa de trabajo de alta visibilidad. Al algodón le cuesta llegar a los tonos intensos, y le es imposible brillar como lo hacen las fibras de poliéster. Es por ello, que no existe a día de hoy en el mercado ropa de trabajo de alta visibilidad 100% algodón que sea homologable en la norma europea EN ISO 20471, en ninguna de sus clases. 

Si sus trabajadores requieren ropa de trabajo homologada en la norma europea para ropa de trabajo de alta visibilidad EN ISO 20471, no tendrá más remedio que usar ropa de poliéster, con sus ventajas e inconvenientes. 

Ropa de AlgodónRopa de poliéster
Suave y cómodaLigeras
Transpirable y absorbe la humedadNo necesita planchado
Duradera y resistente al desgasteMás económica que la de algodón
Hipoalergénica y no irritan la pielColores brillantes

Pero si no es el caso, y lo que busca es mejorar la visibilidad y seguridad de sus trabajadores o compañeros, evitar incomodidades con el frío, o evitar reacciones alérgicas de la piel, podemos ofrecerle ropa de trabajo reflectante 100% algodón personalizada con bandas reflectantes y/o bandas de alta visibilidad.

Sudadera 100% Algodón con bandas reflectantes de alta visibilidad. 

Sudadera de trabajo de algodón con bandas reflectantes de y de alta visibilidad

Sudadera de trabajo de cuello redondo y diseño clásico, de tacto suave, confeccionada en tejido de felpa de 100% algodón. Acabado interior suave y cálido en felpa gamuzada

Personalízada con bandas reflectantes y de alta visibilidad.  

Descubra más

Camiseta de manga larga 100% Algodón con bandas reflectantes y de alta visibilidad. 

Camiseta de manga larga en 100% algodón personalizable con bandas reflectantes y de alta visibilidad. Adecuada para mejorar la visibilidad en entornos de luminosidad variable.   

Descubra más

Camiseta de algodón de manga larga personalizable con bandas reflectantes de alta visibilidad

Camiseta 100% Algodón con bandas de alta visibilidad. 

Camiseta de manga corta de 100% algodón con banca o cinta reflectante de alta visibilidad segmentada para mejorar la visibilidad de los trabajadores en uniforma

Camiseta de algodón 100%  de manga corta y cuello redondo con bandas reflectantes y de alta visibilidad, para mejorar la visibilidad en entornos de lumonosidad variable.

Banda reflectante gris, y banda de alta visibilidad amarilla fluor segmentadas.   

Descubra más

Camiseta 100% Algodón con bandas reflectantes. 

Camiseta de manga corta de 100% algodón y cuello redondo. Mejora la visibilidad en entornos de baja luminosidad o en interior.  

Banda reflectante gris segmentadas para una mejor movilidad y transpirabilidad. 

Descubra más

Tofos estos modelos personalizados con bandas reflectantes o de alta visibilidad del tipo segmentada. Este tipo  de banda, gracias a su diseño, no bloquea la elasticidad natural de los tejidos, como las bandas cosidas, o las termofijadas continuas, que son rígidas, bloquean la elasticidad y dificultan los movimientos del usario. 

La transpirabilidad también se ve mejorada respecto a las cintas continuas convencionales. 

Polo Alta visibilidad en 100% Algodón. 

Polo de trabajo en alta visibilidad confeccionado en piqué de 100% Algodón, con banda reflectante..   

Descubra más

Polo Alta visibilidad en 100% Algodón

Presupuesto de ropa de trabajo

Ropa de trabajo de algodón con bandas reflectantes
Uniforma, admin 9 mayo, 2023
Compartir
Archivar
El ensayo del maniquí según ISO 13506
El método para evaluar las prestaciones de la ropa de trabajo ignífuga.